Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Desea Peña Éxito a López Obrador

Tlalquiltenango, Mor. El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a su sucesor Andrés Manuel López Obrador con quien dijo existe “un punto enorme de coincidencia: queremos tener una mejor nación, de menor pobreza, de menor desigualdad y de mayores oportunidades para los mexicanos“.
Además hizo votos porque el próximo gobierno “pueda cumplir también la misión que ha hecho” ante la población de la cual recibió “un amplio respaldo”.
En una gira para poner en operación la nueva autopista Siglo XXI y entregar de forma simbólica mil 500 nuevas patrullas a la Policía Federal, el mandatorio aludió brevemente a la caravana migrante que se encuentra actualmente en Tijuana.
Así y al justificar la ausencia del comisionado de esa corporación Manelich Castilla porque se encuentra en aquella ciudad fronteriza atendiendo la concentración de desplazados, Peña Nieto apuntó: ”queremos una migración ordenada y respetuosa del marco legal de nuestro país”.
Acompañado de los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco -con quien se reúne aquí por primera vez desde el inicio de su mandato-, de Guerrero, Héctor Astudillo y de Puebla, José Antonio Gali, el jefe del Ejecutivo definió a la Policía Federal como un cuerpo seguridad civil sólido, robusto, preparado, capacitado.
Y cuando está a cuatro días de terminar su administración aseguró también que hizo su contribución al desarrollo nacional.
“Sé que la suma de esfuerzos, de generación en generación, de gobierno en gobierno, es como hemos venido moldeando, construyendo esta nación que cada vez es más grande, más rica y genera condiciones de mayor bienestar para sus habitantes “.
Además, agradeció la confianza que se le otorgó por parte de los mexicanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *