Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Clausuran Tres Hoteles en Madero

Cd. Madero.- La dirección de protección civil de Madero lleva a cabo acciones tratando de ver el cumplimiento del reglamento de construcción y la ley de protección civil.
Mario Espinoza Veyro, titular de la dependencia, dijo que por instrucción del alcalde, se llevó a cabo una revisión en todo el municipio a efecto que se esté cumpliendo a cabalidad con el reglamento de construcción y también con la protección civil, debido a que se tiene mucho interés que los negocios cumplan con la normatividad correspondiente tratando de evitar cualquier problema.
“Tenemos entre protección Civil y Construcción arriba de 40 clausuras estamos hablando de falta de licencia de construcción, por falta de uso de suelo”.
Dijo que los hoteles que se han clausurado son el Juana Cecilia, un hotel en la playa, así como otro cerca de plaza Jalisco.
Mencionó que en el hotel de playa cumplieron con los requerimientos establecidos, por lo que se levantó la clausura y se retiraron los sellos para que pudiera seguir operando.
Añadió que en cuestiones de negocio y restaurantes de giro mercantil, se están implementando una serie de acciones, dándose énfasis a cuestión de construcción, algo que también se lleva a cabo en los hostales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *