Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Capacitan Funcionarios en Atención a Mujeres Víctimas de Trata

La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) capacitó a servidores públicos que atienden a víctimas en las fiscalías y unidades especializadas en esta materia.
La formación es a fin de prevenir, sancionar y erradicar los delitos en materia de trata de personas, así como para la protección y asistencia a las víctimas de estos delitos.
El “Curso para la Atención, Protección y Asistencia a las Víctimas de Trata” se impartió a funcionarios públicos de la zona noreste del país, quienes atienden a víctimas de este delito en las procuradurías generales de justicia de Baja California y Baja California Sur, así como de la Fiscalía General del estado de Chihuahua y de su Delegación de la PGR.
La capacitación forma parte del Programa Anual de Trabajo 2017 del Grupo de Persecución que preside la PGR, de la Subcomisión Consultiva de la Comisión Intersecretarial para prevenir y sancionar estos delitos.
El curso fue impartido por Jesús Cruz Cruz, Director de Capacitación y Educación Continua de la CEAV e inaugurado por Adonaí Carreón Estrada, Delegado de esta institución en el estado de Chihuahua.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *