Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Aprueban 43 Solicitudes Para Organismo de Mejora Educativa

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, informó que de los 99 solicitudes que se recibieron para integrar la Junta Directiva del Organismo para la Mejora Continua de la Educación, 43 cumplieron con los requisitos; en tanto se postularon para integrantes de Consejo Técnico 120 personas, pero solo fueron seleccionadas 37 de ellas.
Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo informó que a partir de este martes y hasta el próximo jueves comparecerán los candidatos ante la Comisión de Educación del Senado. El presidente de la Comisión de Educación, Rubén Rocha Moya, informó que este lunes comparecerán 29 aspirantes.
Entre el listado de quienes cumplieron los requisitos para la Junta Directiva del Organismo para la Mejora Continua de la Educación se encuentran Axel Didriksson Takayanagui, Iván García Solis, Bejamin González Roaro, Jorge Nader Kuri, Adriana Acosta Silva, entre otros.
Los aspirantes a integrar el Consejo Técnico para el Organismo para la Mejora Continua de la Educación se encuentran Andrea Contreras, Leonel Pérez Exposito, Norberto Cervantes Contreras, Silvia Valle, Eunice Concepción Soto, Diego Juárez, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *