Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Admite Peña Nieto Fallas en Seguridad Pública

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto admitió que en su administración hubo políticas que no terminaron por ser suficientemente acertadas “y no han dado los logros y los resultados que nos trazamos” y de manera específica en el ámbito de la seguridad publica que “sigue siendo todavía uno de los retos mayores”.
Este, puntualizó el mandatario, es uno de los desafíos donde quizá hay la mayor necesidad de acometer acciones “para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”.
Peña Nieto entregó en Los Pinos el Premio Nacional del Deporte y al Mérito Deportivo 2017.
En su mensaje destacó las reformas emprendidas por su gobierno y ponderó aciertos en renglones como la educación, la salud y la infraestructura.
Sin embargo, más adelante asumió: “y reconocimos los retos y desafíos que representó al inicio de una administración el poder concretar mucho de lo que nos trazamos y al mismo tiempo reconocer cómo ocurre también en el deporte, cuáles son las fallas y las lecciones que nos dejan aquellas políticas que no terminan por ser suficientemente acertadas y no dan los logros y los resultados que nos trazamos.
“Sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá todavía el de mayor necesidad de acometer”, destacó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *