Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Deportes

Las Chivalácticas no dan una y Aparte los Golean de Visita

Por: Juan Daniel Llanas Barrón

Siguiendo con la jornada sabatina, era turno de que los Tigres recibieran a las Chivas en el volcán, donde se esperaba un encentro parejo, también con una responsabilidad grande para Enner Valencia quien ya tenía una racha de un año nueve meses y veinticinco días sin gol en la liga mx pero en este partido colaboraría con un gol y así golear 3-0 al Guadalajara.

Empezó el juego con buena dinámica, ya que los dirigidos por “El Tuca” llegaron con peligro y Enner Valencia haría un disparo que se fuera por encima del arco del rebaño quienes respondieron con un disparo contundente de José Juan Macías que desviara el guardameta “Felino”.

Los dos cuadros daban muestra de un buen fútbol y un encuentro agradable para los espectadores que estaban en el estadio, durante toda la primera mitad lucieron bien los dos equipos, pero aun así no lograban hacer daño en ninguna de las 2 puertas.

Poco después del inicio de la 2da parte del encuentro, Jesús Dueñas comenzó una jugada por la banda de la izquierda poniéndole un pase a Luis Quiñones quien fue el encargado de poner un “bombón” al ecuatoriano Enner Valencia quien marcaría el 1-0 y así rompería su sequía en la liga.

Con este gol los “Felinos” tomarían más confianza y seguirían encima del “Rebaño”, y así lo confirmaría Gignac quien fue el encargado de meter un penal que fue marcado por el árbitro al minuto 63.

El ecuatoriano Enner quería seguir confirmando la confianza de su DT e hizo un desborde por derecha sacudiendo la defensa de “Las Chivas”, así saco un buen trazó para el goleador francés Gignac, quien pondría el 3-0 lapidario para el cuadro tapatío. Con este resultado los Tigres llegaron a zona de liguilla con 7 puntos, mientras las chivlácticas bajaron de posición al lugar 11.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *