Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Deportes Recientes

DESDE EL PILON DE ANOTACION

Semana 7 del futbol americano de la NFL.

Queridos amigos llegamos tarde pero más vale tarde que nunca para platicar con ustedes, empezamos. Se consumó una semana más del futbol americano de la NFL y entramos de lleno a la mitad de la temporada con el partido de Jueves por la Noche con la victoria aplastante de los Jefes de Kansas City 30-6 unos Broncos de Denver que con su gerente general el ex QB John Elway no dan una en la elección de talentos a pesar de haber contado con el QB Paxton Lynch que fuera una primera selección en el Draft 2016 pero que nunca le dieron la oportunidad de destacar. Patrick Mahomes salió por lesión, se le disloco el tobillo y estará 3 semanas fuera.
La noticia más sorprendente es que los 49ers de San Francisco siguen ganando y de manera invicta derrotan en un cerrado partido 9-0 a los Pieles Rojas de Washington que se posicionan en el basurero de la liga y seguramente tendrán la oportunidad de hacerse de un QB en el Draft del próximo año.
La mejor recepción para TD de la jornada se la lleva el WR Eric Ebron en el triunfo por 30-23 de los Potros de Indianápolis sobre unos asombrados Texanos de Houston que traían paso arrollador hasta que se enfrentaron a la inteligente defensiva de unos Potros que seguramente los veremos peleando una posición de comodín en el mes de Enero.
El jugador de la semana es sin duda el QB de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, que anda en plan grande lanzando cinco, sí, leyó usted bien, cinco pases de anotación en la paliza que le propinaron a los desorientados Raiders de Oakland 42 a 24. Green Bay está con marca ganadora 6-1 después de que el año pasado quedaran fuera de playoffs, son el equipo más sobresaliente en la Liga Nacional.
El QB Lamar Jackson se está convirtiendo en un competidor al jugador más valioso del año después de la actuación que tuvo su equipo los Cuervos de Baltimore derrotando 30-16 a los Halcones Marinos de Seattle que, a pesar de tener entre sus filas a Russell Wilson otro QB que está teniendo una increíble campaña y al RB Chris Carson ésta vez no pudieron salirse con la suya.
El que está en serios problemas es el QB de los Osos de Chicago Mitchell Trubisky que a pesar de tener un gran apoyo de la defensiva del equipo no concreta pases ni logra cohesionar una ofensiva eficiente ésta vez perdieron 36-25 frente a los Santos de New Orleans que lucen imparables y sin Drew Brees, los aficionados pueden estar tranquilos que éste equipo llega a la final de conferencia seguro.
El duelo divisional por la Conferencia Nacional Este entre los Vaqueros de Dallas y las Aguilas de Filadelfia levantó gran expectación y algunos pensaron que sería el último clavo al ataúd para un Jason Garrett el entrenador en jefe que ya fue ratificado por el dueño la semana pasada después de varias malas actuaciones, el encuentro terminó 37-10 con un Ezekiel Elliot que se salió con aires renovados para correr 111 yardas en 22 acarreos.

Los Cardenales de Arizona ganaron en dramático final a los Gigantes de Nueva York 27-21, cuando todo parecía que los Gigantes con un gol de campo podían empatar el encuentro vino una captura y balón perdido de Daniel Jones que les permitió obtener 3 puntos más a los de Arizona y con esto siguen los problemas para los Gigantes de Eli Manning.
Los Vikingos de Minnesota dieron cuenta de unos disminuidos Leones de Detroit por marcador de 42-30, en este encuentro Matthew Stafford alcanzó el récord de ser el QB en alcanzar más rápido las 40 mil yardas en 147 encuentros, por su parte Kirk Cousins de Minnesota está encontrando un buen nivel de juego a lado de su corredor Dalvin Cook y será interesante verlos en la segunda mitad de la temporada a ver si les alcanza para llegar a los primeros lugares de su conferencia.
Patriotas de Nueva Inglaterra siguen invictos en la Americana al blanquear 33-0 a los Jets de Nueva York el Lunes por la noche, con una defensiva notablemente mejorada desde que su entrenador Bill Belichick agarró el mando y que Tom Brady a pesar de no ser tan rápido sigue teniendo un certero y potente brazo que de la mano de su receptor favorito Julian Edelman están avanzando firmemente hacia otro Super Bowl.
Los Jaguares de Jacksonville hicieron lo propio al ganar 27-17 a unos Bengalíes de Cincinnati que siguen en la tabla baja junto con Delfines, Leo Fournette está acarreando varias yardas por juego que combinadas con las yardas por aire hacia Westbrook logran sacar a flote algunos partidos, de cualquier manera no se les ve en marca ganadora ni mucho menos en post temporada.
Y del partido de los Delfines de Miami contra Bills de Buffalo que podemos decir sólo que su QB Ryan Fitzpatrick no hace diferencia y sucumbieron 31-21, siguen acumulando derrotas, por su parte Josh Allen de los Bills sigue llevando a su equipo con marca 5-1 rumbo al liderazgo de su división peleando con los Pats.
Con una brillante actuación de su esquinero Jalen Ramsey los Carneros de Los Angeles ganaron a unos decepcionantes Halcones de Atlanta 37-10, los Carneros no ganaban de visitantes en Atlanta desde hace tres temporadas.
El corajudo QB de los Cargadores de Los Angeles Philip Rivers no fue capaz de llevar a su equipo a la victoria que en esta temporada acumulan ya 11 balones perdidos. A pesar de poner el marcador 20-23 con un pase de TD de 41 yardas faltando cinco minutos para que terminara el juego no supieron aprovechar la posición de campo y empatar por lo menos para ir a tiempos extras, nuevamente un balón suelto del corredor Melvin Gordon evita que entrara la anotación de la victoria. Finalmente así quedó el marcador con triunfo para los Titanes de Tennessee.
Esta semana descansaron Acereros, Cafés, Panteras y Bucaneros.

Nos leemos la próxima semana estimados NFL Fans!

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *