Madero Asume Compromiso Ambiental

Cd. Madero.- El Gobierno de Ciudad Madero asume un compromiso social y ambiental con la ciudadanía, para lo cual se trabaja en el seguimiento y desarrollo de programas a través de la Dirección de Ecología, en donde se busca el mejoramiento de la calidad de vida de las familias maderenses.
“Somos un gobierno comprometido con el medio ambiente y con la ciudadanía, y de nuestra parte trabajamos para que la sociedad conozca que debe hacer, tenemos listas iniciativas relacionadas con el manejo de desechos sólidos y el reciclaje”, declaró la Directora de Ecología, Alejandra Chávez Valdez.
Es interés de la presente de Administración que preside Andrés Zorrilla, resolver la problemática ambiental, la comunidad lo ha visto desde el primer día de Gobierno, nos hemos abocado a responder las contingencias y los resultados están a la vista, añadió.
“La gente va a ver un cambio, no nada más en el aspecto de educación, sino el actuar de las autoridades municipales, le estamos dando seguimiento al tema con Petróleos Mexicanos, se han sentado las bases para una nueva relación. Trabajamos también de la mano con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como otras dependencias para solucionar que en un momento dado ocasionan el deterioro ambiental”, expresó la funcionaria.
Parte fundamental del trabajo de la Dirección de Ecología es la Casa de la Tierra, un programa a través el cual se aborda el aspecto del cambio climático y la educación ambiental, en donde se invita a las escuelas para que los estudiantes, además de recibir información sobre el medio ambiente, se preocupen por su protección

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and