La Reforma Energética no Genera Beneficios a Obreros Maderenses

Cd. Madero.- Hasta el momento el sector obrero de Ciudad Madero continúa sin recibir los beneficios que provienen de la reforma energética, tal como se prometió por parte del presidente de la república.
El secretario general de la Federación Local de Trabajadores en la urbe petrolera, Carlos Campos Castillo, indicó que mucho se habla por parte del gobierno federal de los beneficios que supuestamente esta reforma les traería, pero únicamente se ha visto, por o menos en el municipio maderense trabajos y proyectos detenidos.
Puso como ejemplo una planta que se construiría en la refinería de este municipio, para la cual fue anunciada una inversión de mil millones de pesos, pero esta nunca inició en su edificación, ya que solo se hicieron trabajos de terracería, los cuales no se concluyeron.
“No vamos ni en un 10 por ciento, nos quedamos en los trabajos de terracería, los mandaron hasta octubre y si hay una inversión estamos hablando hasta diciembre apenas de pura terracería”.
Mencionó que este sería el periodo de tiempo para el reinicio de la obra, si es que no se cancela el mismo, ya que hay total recisión en los recursos que en este momento Petróleos Mexicanos tiene y que no permite realizar inversiones fuertes aunque se requieran.
Campos Castillo añadió que se espera la reactivación de estos proyectos petroleros, pero consideró como probable que se den hasta el siguiente año.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and