Invitan a Comprar de Forma Responsable Durante el Buen Fin

Un llamado a la población para que evite endeudarse durante el “Buen Fin, hizo la Subdelegada de Economía en Tampico, Elsa Vázquez Borrego.
En rueda de prensa, donde se dieron a conocer estadísticas a nivel nacional sobre el fin de semana más barato, la funcionaria aprovecho para pedirle a la ciudadanía que si no tiene dinero, lo mejor y lo mas recomendable es que no contraiga deudas.
“No hay que comprar sólo por comprar, por endeudarnos, hay que hacer consciencia de que es lo que requerimos”.
La Subdelegada de Economía fue acompañada por la delegada de Profeco, Martha Guevara de la Rosa, del administrador del SAT, Fernando Rodríguez Hernández, así como del presidente de Canaco Tampico, Evaristo Güitron Moreno, quienes aseguraron que todo esta listo para que del 16 al 19 de noviembre la gente aproveche los descuentos que habrá en los negocios afiliados.
Al hacer uso de la palabra la delegada estatal de Profeco Martha Guevara dio a conocer que habrá personal de esta dependencia al pendiente de que no se cometan abusos al consumidor.
Explicó que con anticipación visitaron los diferentes negocios que estarán participando en el Buen Fin, a quienes se les hizo el exhortó de que no alteren los precios.
Por su parte el Administrador del SAT, Fernando Rodríguez informó que sebcondonarán las compras que se efectúen en tarjetas de crédito o débito, esto mediante un sorteo donde podran resultar ganador hasta por diez mil pesos todos los participantes.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and