Invaden Camiones Pesados y Tráileres Calles de la Congregación Anáhuac

Residentes de la calle Geranio de la Congregación Anáhuac de Pueblo Viejo, manifestaron su inconformidad debido a que unidades pesadas y tráileres invaden las calles, para evadir los tramos en malas condiciones.
Esta situación podría ocasionar un accidente de fatales consecuencias, ya que circulan a altas velocidades.
A nombre de decenas de familias, el señor Benjamín del Ángel, residente de la calle en mención, destacó la necesidad de que se tomen cartas en el asunto por parte de las autoridades a quienes corresponda.
Dijo que harán saber de este hecho a la delegación de Tránsito y Vialidad para que intervenga y se ponga un freno a esta situación.
“Hemos visto en varias ocasiones, a la altura del parque Anáhuac, cuando las unidades invaden las calles, pese a que son horarios hay niños jugando y familias en la zona, poniendo en riesgo sus vidas”, dijo.
Reiteró que si continúa la invasión de calles, causarán mayores daños a las vías por lo que se deben tomar medidas inmediatas.
Lamentó la irresponsabilidad de los conductores que circulan sin que les importe poner en riesgo la vida de los habitantes de esa localidad.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and