Interpondrá Denuncia Mamá de el Menor Agredido en el ITACE

Contra Quien Resulte Responsable

ALTAMIRA, Tam. – Tras permanecer varios días internado con un estado de salud delicado, el joven Ángel Arteaga Ochoa, quien fue golpeado por uno de sus compañeros en el Instituto Tecnológico de Capacitación para el Empleo en Altamira(ITACE), fue dado de alta.
Entrevistada sobre la condición médica del estudiante, su madre Verónica Ochoa aseguró que la indicación de los médicos fue que se diera al menor cuidados especiales, debido a su fractura en la mandíbula ya que continúa teniendo episodios de pérdida de memoria.
“Me dijeron que me lo daban, pero con absoluto reposo, que tuviera mucho cuidado de él porque no estaba bien”, indicando que se le está alimentando con papilla, pues apenas se está recuperando de la fractura de que tiene”.
Añadió que este incidente no lo dejará pasar e interpondrá una denuncia formal en contra del director del ITACE, Oscar Lacio y el profesor que impartía clases cuando se registró la agresión, así como de la enfermera que minimizó las lesiones que su hijo presentaba, quienes además asegura, continúan laborando en el plantel ya que no se les aplicó sanción alguna.
Afirmó que Oscar Lacio le aseguró que a raíz de la agresión que sufrió su hijo, se había suspendido al maestro y a la jefa de enfermería, “pero no fue así, porque ayer vinieron unos compañeros de mi hijo y me dijeron que el maestro sigue dando clases”.
Verónica Ochoa dijo por el momento no ha determinado si su hijo continuará en el ITACE una vez que se recupere, agregando que llegara hasta las últimas consecuencias para que se castigue al responsable del salvaje ataque que sufrió Ángel.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and