Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Internacional Principal

TRUMP: TOMA TUS MALETAS, ESTAS DESPEDIDO

TECLAZOS… (Edición especial) | Por Guadalupe E. González

HOY 7 DE Noviembre, es un día histórico para el pueblo norteamericano y millones de latinos, al difundirse esta mañana el triunfo inobjetable del candidato demócrata JOE BIDEN, sobre el abanderado republicano Donald Trump a quien una mujer portando una manta en la misma le dice: “Trump, toma tus maletas, estás despedido”.
EL RESULTADO preliminar emitido por las autoridades es de 273 votos electorales en favor de Joe Biden contra 214 sufragios obtenidos por Donald Trump, confirmándose así la victoria del abanderado demócrata, quien por su parte ha expresado “Tener fe en gobernar para todos por igual”, en la Unión Americana.


EXPRESANDO Biden, su agradecimiento a su pueblo por el apoyo que le han brindado para ungirlo Presidente de los Estados Unidos.
EN DELWARE, Washington, Nueva York y en muchos otros estados del país, desde temprana hora iniciaron la fiesta por el triunfo de JOE BIDEN, cuya alegría se ha ha venido extendiendo a todos los rincones de la nación más poderosa del mundo.


EL TRIUNFO de Biden, se reflejó luego de que, el estado de Pennsylvania emitiera sus 20 votos electorales en favor del candidato demócrata, cuya noticia, de inmediato generó que el pueblo norteamericano saliera a las calles a festejar la Victoria del ahora Presidente electo Joe Biden.


DE ESTA manera Joe Biden, quien se ha distinguido por según hombre sencillo, se ha convertido en el Presidente Norteamericano número 46 de los Estados Unidos y su compañera de fórmula Kamara Harris de origen afro-americana para la historia de este país, surge como la primera mujer Vice Presidenta en los Estados Unidos.
HAY que señalar que, “la ola demócrata azul”, ha logrado salir triunfante, gracias a la decisión de las mayorías en el territorio estadounidense.


DONALD Trump quien se resiste a la evidente derrota, junto a grupos de seguidores, dijo a medios que apelará la elección, porque según él, hubo fraude, pero hay quienes aducen que el resultado de triunfo del Presidente electo Joe Biden, ya no sería revertido.


LA DERROTA de Donald Trump, ya se veía venir, porque este no era muy bien visto por millones de norteamericanos y más por los latinos, a los que el Presidente Trump, en todo momento los mantuvo bajo la amenaza de correrlos de su país. Eso nadie lo olvida y por ello, hoy los latinos y millones de ciudadanos norteamericanos “le han cobrado manufactura a Donald Trump”, quien tendrá que regresarse a sus quehaceres personales.


PODREMOS SER CONTENDIENTES, MAS NO ENEMIGOS: BIDEN


El Presidente electo JOE BIDEN, dijo que en esto “Podremos ser contendientes, más no enemigos”, cuya expresión, más distingue a quien será el nuevo Presidente Norteamericano, porque eso remarca y confirma su sano y digno deseo de “Gobernar para todos” sin distingos de clases sociales. Apuntándose finalmente que el voto latino predominó en el triunfo del Presidente electo JOE BIDEN.


Por hoy es todo y hasta el próximo lunes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *