Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Internacional

Paisanos que residen en Houston hacen colecta de juguetes para niños de Villa Cuauhtémoc

Con la finalidad de alegrar la navidad a los niños de escasos recursos de Villa Cuauhtémoc, residentes en su mayoría de Houston, Texas, están recolectando juguetes que buscan regalar a los pequeños de esa localidad.
A través del grupo “Una sonrisa para Villa Cuauhtémoc”,  pretenden reunir por lo menos 600 juguetes, que trasladarán a la comunidad.

Encabezados por Cristina Goné, residentes de Villa Cuauhtémoc en el país vecinos se encuentran realizando una serie de actividades que les permitan reunir recursos y así adquirir los juguetes que serán trasladados al área rural de Altamira.

Comentó que ya son tres años de realizar estas actividades y que aunque en esta ocasión la pandemia no los detuvo, si cambió la forma en que harán entrega de los regalos, que son exclusivamente para los niños de Villa Cuauhtémoc.

Dijo que esperan estar haciendo la entrega de los presentes el día 25 de diciembre, por lo que ya se está haciendo el censo de los pequeños que residen en el lugar, para que ninguno se quede sin su juguete.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *