Intensifican Acciones Contra Dengue

Con el apoyo de dos motocicletas adaptadas para realizar tareas de nebulización, autoridades locales de Pueblo Viejo se sumaron a las acciones de prevención y combate del dengue, zika y chikungunya .
Las unidades acudirán a las colonias apartadas de la zona centro, en donde por las condiciones de las calles se dificulta el acceso de vehículos convencionales.
El alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que las motocicletas fueron creadas por diseñadores en el estado de Sinaloa, adaptadas especialmente para combatir al mosco transmisor del dengue.
“Se trata de motocicletas innovadoras que apenas Acaban de salir al mercado a nivel nacional y fue una creación de amigos del Estado de Sinaloa para combatir el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya”, dijo.
Dijo que por estar Pueblo Viejo localizado en la zona costera, en algunos sectores existen lugares pantanosos por los humedales que prevalecen y que provocan siempre se tenga la presencia de plagas de moscos que traen problemas a la salud de los pobladores..
Comentó que fue adquirida otra motocicleta asignada al departamento de comercio con el objetivo de desarrollar de forma más efectiva su labor.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and