Intensifica Gobierno de Tampico Labores de Recolección de Basura

A través de la Dirección de Servicios Públicos se han recolectado más de 25 toneladas de desechos.

Teniendo como prioridad conservar una ciudad limpia y en condiciones dignas, por instrucción de la alcaldesa de Tampico, Profesora Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Servicios Públicos ha intensificado las labores de recolección de basura y limpieza general en las diversas colonias.
El titular de esta dependencia, Juan José Berrios García, detalló que a escasos días de haber iniciado la presente administración ya se han recolectado más de 25 toneladas de desechos.
El funcionario municipal indicó que los trabajos se han implementado en diversos sectores del municipio, abarcando desde los accesos a la ciudad, hasta el interior de las colonias que presentan mayor rezago de estos servicios.
“Todavía no terminamos, pero sí hemos hecho un gran avance como nos ha instruido la alcaldesa Magda Peraza desde el inicio de su gobierno, hemos limpiado los parques, los jardines, las entradas de Tampico, así como en la colonia Obrera, los principales bulevares, y ahorita están trabajando por la universidad”, dijo.
Juan Berrios agradeció al sector privado por facilitar algunos camiones que han sido utilizados para la recolección de basura; asimismo reconoció el trabajo en equipo que se viene realizando con otras dependencias municipales, como la delegación de la Zona Norte y la dirección de Deportes, en el mantenimiento de áreas verdes, campos de futbol y otros espacios al servicio de la comunidad.
“La alcaldesa Magdalena Peraza nos ha dicho que hay que sumar esfuerzos entre todas las dependencias, y todos estamos aplicados en la limpieza; también agradezco los camiones que nos han prestado empresarios porque han sido de gran apoyo la verdad”, mencionó.
Finalmente, el responsable de los Servicios Públicos del municipio, manifestó que todas las demandas de la ciudadanía serán atendidas, al tiempo de exhortar a la población a tener un poco de paciencia, ya que se trabaja a marchas forzadas para cubrir todas las rutas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and