Impulsa Madero Tradiciones Mexicanas

Para impulsar a Ciudad Madero como un municipio gestor de tradiciones mexicanas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, celebraron el “Gran Baile de Día de Muertos” al que asistieron más de 500 adultos mayores que disfrutaron de la danza como un estímulo a la actividad física.
El munícipe Oseguera Kernion y su esposa, recorrieron el gimnasio del Auditorio Américo Villarreal Guerra, donde se llevó a cabo el evento, escuchando las solicitudes de quienes se manifestaron agradecidos con el Gobierno Municipal por llevar a cabo este tipo de eventos que buscan preservar las tradiciones mexicanas y dar recreación al adulto mayor maderense.
El Gran Baile fue realizado bajo la coordinación de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, el Sistema DIF Madero, y la participación de la Dirección de la Juventud a través de la cual, se premió a doce adultos mejor personificados como catrina.
Con dicho encuentro, se reforzaron lazos entre adultos mayores integrantes del equipo de cachibol, danza, así como activación cerebral y física, impulsados por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero.
Por último, cabe destacar que este evento que involucró a los adultos mayores, el Gobierno Municipal también seguirá impulsando la recreación y actividad física en los abuelitos y en este sentido, el Alcalde agregó que será el 14 de diciembre del año en curso cuando se realice el segundo gran baile en conmemoración a las posadas decembrinas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and