Humilde Familia Pide Apoyo Para Reconstruir su Vivienda; Temen el Techo se Desplome

Con cubetas colgadas en el techo de su humilde casita para proteger sus escasas pertenencias de las goteras, vive la señora Katalina Sierra Bárcenas, quien pide el apoyo de la ciudadanía y sobre todo de las autoridades del DIF de Altamira para poder cambiar las láminas de cartón y de zinc.
Viuda desde hace varios años, se las ha ingeniado para sacar adelante a sus dos hijos uno de 19 y una de 26 años quien tiene una discapacidad y sufre de ataques de epilepsia.
Explicó que desde hace un tiempo, la madera del techo de su casa esta a punto de caerles encima, ya que esta apolillada, además de que la láminas tiene multiples agujeros, por los que se filtra el agua.
” Yo le pido al DIF que me ayuden con láminas y madera porque se moja toda mi casita, ahora en días pasados que llovió, se nos mojo la cama, la ropa, todo, mi casita es muy humilde solo tenemos un cuarto y la cocina”.
Señaló que su hijo trabaja en una carreta vendiendo frutas o comprando fierro viejo y que ella vende ropa usada que le regalan, para poder sobrevivir.
La humilde vivienda esta ubicada en la calle Francisco I. Madero No. 604, de la colonia Emiliano Zapata, sitio al que puede acudir la ciudadanía que desee brindarle un apoyo a la familia Sierra Bárcenas, cuyo número de celular es el 8333783949.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and