Grave el Rezago de Pavimentación en la Zona Norte

Como grave el rezago que se tiene en materia de pavimentación en la zona norte calificó el delegado de la zona norte de Tampico, José Edmundo Marón Nader, quien dio a conocer que se esta levantando un censo de las vialidades destrozadas.
Explicó que la intención es que esta información sirva como base para la proyección del plan municipal de obras pública del próximo año.
Indicó que además de calles en malas condiciones también han detectado predios en montados y deficiencia en el servicio de alumbrado público.
Señaló que las fallas en las luminarias son atendidas de forma inmediata, así como los botaderos clandestinos de desechos.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la delegación municipal para hacer sus peticiones de servicios públicos, a fin de ir priorizandolos y atenderlos.
“Estamos haciendo el censo de las calles que estan en mal estado, pero también de las luminarias descompuestas, de los terrenos baldíos y aquellos donde han basura, la idea es acabar con el rezago en servicios públicos que hay en la zona norte”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and