Gestionan Autoridades de Pueblo Viejo Obras por 200 MDP Ante Congreso de la Unión

Cuatro proyectos ejecutivos que en conjunto representan una inversión de 200 millones de pesos presentaron las autoridades municipales de Pueblo Viejo ante el Congreso de la Unión, con la finalidad de que sean incluidos en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación.
De forma directa ante la fracción de diputados del Partido Encuentro Social, se presentaron las solicitudes para que se etiqueten recursos y hacer las obras que los pueblovejenses han solicitado, afirmó el alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz.
El presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que se busca la rehabilitación a base de concreto hidráulico del tramo carretero 20 de noviembre que atraviesa la Congregación Anáhuac; la pavimentación de calles en la colonia Las Margaritas, en donde actualmente se llevan a cabo obras de drenaje.
Además, de la pavimentación del entronque federal de Capufe, con la carretera que llega a la colonia Lindavista y la construcción de un hospital de 50 camas.
Dijo que espera el apoyo de la federación y del estado para concretar esta obra,en la que se requieren 40 millones para el proyecto 20 de noviembre, 30 millones en Lindavista, 30 millones en la colonia Margaritas y 100 millones para el hospital.
Las instalaciones de hospital se contempla ubicarlas en el sitio que actualmente ocupa Almoloyita, para aprovechar el terreno y las áreas propiedad del municipio que actualmente se encuentran en dicho sector.
De la misma forma, el alcalde lamentó que por intereses políticos, el aún gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, no apoyó al municipio para la rehabilitación de la rúa 20 noviembre de la congregación Anáhuac, pese a que acudió a dar el banderazo de arranque a esa obra.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and