Gestiona Madero Programa FORTASEG Para Plan de Vigilancia

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero continúa la gestión ante el Gobierno Federal para bajar alrededor de siete millones de pesos a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), mismo que será aplicado en la adquisición de más de 50 cámaras de seguridad que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad.
Al respecto, señaló el director de Finanzas del Ayuntamiento maderense, Carlo Alberto González Portes, que dicho recurso deberá ser aterrizado antes de que finalice el actual ejercicio fiscal, “estamos haciendo todo lo posible para bajarlo antes de que termine el año”, precisó.
Asimismo, agregó que con la adquisición de cámaras de vigilancia, el Gobierno Municipal dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con las instituciones de seguridad a nivel estatal y federal, brindará certidumbre y tranquilidad a las familias maderenses.
“Vamos a agotar todas las instancias de gestoría para poder bajar el FORTASEG antes del día 31 de diciembre como lo marca la Ley”, concluyó el tesorero municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and