Familias que Habitan a los Alrededores de la Laguna del Carpintero Podrian ser Reubicadas

El ayuntamiento de Tampico entablara pláticas con las familias que se encuentran asentadas en los alrededores de la laguna del Carpintero, a fin de llegar a un acuerdo sobre una posible reubicación.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde, Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que se tienen detectadas nueve familias, con quienes primero se tendrá un diálogo con las familias, que no serán reubicados a la fuerza.
“Se pretende ofrecerles una mejor oportunidad de vida, poderlos restablecer en otros espacios, acorde a sus necesidades, la reubicación es una alternativa, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con ellos, nada va a ser por la fuerza, todo será por voluntad de ellos y de nosotros, se trata de llegar a acuerdos, para que juntos podamos lograr el Tampico que todos quieren”.
El alcalde indicó que la intención del gobierno del estado y del municipio es reactivar la laguna dem Carpintero para impulsarlo como atractivo turístico.
Por otra parte, cuestionado sobre la guardia nacional que contempla el plan de seguridad del nuevo gobierno federal, Jesús Nader dijo que van a seguir los lineamientos que marque la Federación y el estado al respecto.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and