Expide la Fiscal de Altamira 100 Licencias de Condicir al día

Cien licencias de conducir diarias esta expidiendo la oficina fiscal del estado en Altamira, informó el titular de esta dependencia, Gonzalo Urbina Betancourt.
Señaló que estás personas estan aprovechando los cupones de descuento que en su momento otorgaron para que actualicen el plástico.
Aseguró que la gente esta haciendo el trámite sin necesidad de hacer filas, ya que al momento de entregarles el cupón se les indicó el día que podían acudir a la fiscal para realizar el trámite.
Sobre la renovación de placas, el funcionario dijo que están esperando bajen la información, para dar a conocer a la ciudadanía los descuentos que habrá.
“En los últimos años hubo subsidios en las tenencias siempre y cuando se cumplieran con los requisitos, a los carros más antiguos se les condonó el pago de varios años, también hubo descuentos pars motocicletas y remolques”.
Señalo que gracias a los descuentos implementados, en lo que va del año no se signo ningún convenio con algún contribuyente, por lo que se espera que para el próximo año también haya importantes promociones.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and