Exempleados Municipales Exigen Liquidación

Altamira, Tam.- Aproximadamente 2 mil empleados que trabajaban para la administración pasada, están inconformes porque hasta el momento no les han definido su situación laboral.
Juana María Sánchez Vélez, una de las afectadas, explicó que lo único que les han informado es que deben continuar presentándose en el área donde se desempeñaban, sin embargo en la nueva administración no les aseguran una oportunidad de trabajo o una liquidación.
Manifestó que “si nos están despidiendo es porque ya cuentan con los recursos para liquidarnos, dice una síndico que no nos pueden liquidar ahorita, porque no hay recursos y que ellos sigan viniendo a apuntarse, ustedes saben que hay muchas madres solteras y no cuentan con recursos para estar pagando pasaje para venir hasta acá por nada”.
Explicó la inconforme que desde ayer, la nueva administración 2016-2018, los citó para supuestamente definirles su situación laboral, pero han trascurrido poco más de 24 horas sin informarles sobre qué sucederá con cada uno de ellos.
“Lo que queremos es que nos den una fecha y que nos digan si nos vamos a quedar, de lo contrario que pero que nos den nuestra liquidación”.
Juana María Sánchez Vélez señaló que entre el personal que al parecer será despedido por la administración entrante existen empelados con antigüedad hasta de 18 años.
“Son casi todas las personas que trabajaban en el municipio pues estaríamos hablando de unas 2 mil gentes”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and