Estudia Protección Civil Madero Puntos en Riesgo de Hundimiento

Tras efectuar un recorrido por diferentes puntos de Ciudad Madero, autoridades de Protección Civil detectaron ocho zonas en riesgo de hundimiento, por lo que solicitaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada, la reparación de los mismos a fin de evitar algún accidente.
El titular de la dependencia, Roberto Chávez Ortega, dijo que: “en el recorrido que hicimos el día de ayer encontramos ocho hundimientos, lo cual ya estamos manifestándolo a la Dirección de Obras Públicas para contactar a Comapa y llevar a cabo una revisión de esos puntos”.
Detalló que las zonas en riesgo de colapsarse se localizan en avenida Monterrey y Pedro J. Méndez, avenida Monterrey y Francisco Sarabia, atrás del Mercado Municipal “18 de Marzo”, en la avenida Monterrey -a la altura de la entrada a la colonia El Polvorín-, y en la colonia 20 de Noviembre, “lo más importante se registró en la avenida Ejército Mexicano y calle Segunda”, refirió.
Asimismo, Chávez Ortega comentó que ya existe un estudio efectuado con el geo radar; sin embargo, no fue pagado por la administración anterior, por lo que llevarán a cabo un acercamiento con las dependencias correspondientes para tener acceso al mismo e identificar aquellas colonias susceptibles de hundimiento, como son la 20 de Noviembre y Ampliación Unidad Nacional.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and