Entregan Gobiernos Estatal y Municipal Tinacos a Familias Altamirenses

– Optimizan condiciones de vida de cientos de personas con el programa social “Tiempo de Mejorar la Casa’’

Llevando bienestar a quienes más lo requieren, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Altamira, inició el programa social “Tiempo de Mejorar la Casa’’ que contempla la distribución de más de cuatrocientos tinacos en este municipio.
El evento se llevó a cabo en las canchas deportivas de la colonia Miramar, encabezándolo la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el director general del ITAVU, Salvador González Garza, permitiendo con ese tipo de acciones mejorar el equipamiento y las condiciones de las viviendas de cada familia beneficiada, optimizando así su nivel de vida.
En su intervención, la jefa edilicia indicó que en el tiempo de todos y junto al liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se trabaja de cara a la ciudadanía con la que se hace equipo en las colonias, ejidos y comunidades, generando bienestar a quienes más lo necesitan y en donde más se ocupa.
Por ello -dijo- hacemos entrega con las autoridades estatales de un reforzamiento directo para el equipamiento en aquellos hogares que mediante un estudio previo, se ha detectado la necesidad de contar con un tinaco para el correcto almacenamiento del agua y en la primera etapa del esquema “Tiempo de Mejorar la Casa”, 88 familias residentes de las zonas Miramar, Tampico-Altamira y Monte Alto, se verán beneficiadas.
“Porque Se Trata de Ti, aquí en Altamira seguiremos impulsando acciones que generen progreso, desarrollo y bienestar a nuestra gente, y gracias a su apoyo, respaldo y confianza, vamos a continuar con más programas sociales y con más apoyo a quienes así lo requieran’’, expresó Amparán Cruz.
Por su parte, el coordinador de las delegaciones del ITAVU, Francisco Elizondo Quintanilla explicó que en el municipio de Altamira se entregarán 433 tinacos atendiendo así necesidades primordiales de las familias altamirenses y por el firme apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, serán más de 5 mil trescientos tanques los que se distribuyan en toda la entidad.
“El trabajo es constante y gracias a ello, el gobernador está cumpliendo los diferentes compromisos contraídos con los tamaulipecos’’, mencionó.
A nombre de las familias beneficiadas, la señora Hermelinda Hernández Araujo agradeció el apoyo otorgado por el jefe del Ejecutivo Estatal, destacando además la labor conjunta que efectúa con el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán para generar bienestar a un mayor número de altamirenses.
También estuvieron presentes, el secretario municipal de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el delegado del ITAVU en Altamira, Julio Flores Bueno; el delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Hernández de la Torre; el coordinador técnico de la delegación Altamira de SEBIEN, José Isabel Durán López, así como autoridades estatales y ediles de la comuna altamirense.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and