Entrega Chucho Nader Moderno Parque Recreativo en la Colonia Borreguera

– En la recomposición del tejido social, no escatimaremos recursos, afirma.

El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este jueves un nuevo parque recreativo en beneficio de las familias que habitan en la colonia Solidaridad, voluntad y trabajo, donde se orientó una inversión superior a los dos millones de pesos, con recursos de los tres órdenes de gobierno a través del programa “Rescate de espacios públicos”.
El jefe de la comuna, acompañado del Delegado municipal de la zona norte Mon Marón y el regidor Presidente de la Comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé, expresó que en la tarea de recomponer el tejido social, no se escatimarán esfuerzos, pues la paz, la tranquilidad y el desarrollo de los tampiqueños es un objetivo prioritario de su administración.
“Este parque está construido con recursos del gobierno federal, estatal y municipal y como lo hemos dicho, en esta administración estamos trabajando para poder rescatar el tejido social que se perdió por muchos años en esta ciudad y el día de hoy lo estamos impulsando con la creación de nuevas áreas de diversión y esparcimiento público y familiar, como este parque Colombia”, expresó.
Chucho Nader precisó que además de la construcción y rehabilitación de los diferentes espacios recreativos, se trabaja en el mejoramiento urbano de la ciudad y en la optimización de los diferentes servicios públicos, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía, mayores niveles de bienestar y desarrollo integral.
“En todas las colonias estamos llevando un intenso programa de limpieza, mejoramiento de espacios públicos y rehabilitación de toda la red de alumbrado, porque la mecánica de esta administración está basada en una simple filosofía; Diciendo y Haciendo. Por ello continuaremos trabajando en ese sentido, siguiendo la instrucción de nuestro gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para que en Tampico y en Tamaulipas, sus habitantes tengan una mejor calidad de vida y desarrollo integral”, subrayó.
El Secretario de obras públicas, Pedro Rangel Cerrillo detalló las características de la obra, la cual incluye jardines, andadores, bancas, contenedores para basura, luminarias, módulo de juegos infantiles, ejercitadores al aire libre, aparcamiento para bicicletas y malla protectora.
Por su parte la señora Zaida Guadalupe Rojas Romero a nombre de los vecinos, agradeció la construcción del nuevo parque recreativo y reconoció la labor que en beneficio de los tampiqueños ha realizado el Presidente Chucho Nader.
“Hemos constatado con mucho entusiasmo que usted es una persona de palabra, lo que dice lo cumple y estoy segura que con obras como esta, usted está recuperando la confianza de las familias tampiqueñas que ya no creían en nada, ni en nadie y hoy la gente de Tampico volvemos a creer y a soñar”, puntualizó.
Al acto inaugural asistieron también, el Secretario de Bienestar social, Agustín Guerrero Sosa; y el Director general del IMEPLAN, Duncan Javier Velazco Ponce, además de síndicos y regidores de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and