Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz donativo al CRIT-Tamaulipas

 

*Exhorta a la comunidad en general a sumarse a esta noble causa para poder atender a más niños y jóvenes con alguna discapacidad neuromusculoesquelética

A nombre del Gobierno Municipal de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó este viernes un donativo a la Fundación Teleton México en el marco la colecta Teleton 2016., que lleva por lema Unidos para seguir adelante.

Acompañada de la regidora presidenta de la comisión de Salud y Asistencia Social, Erika Torres Domínguez y de los ediles Luis Abraham Cruz Robles y María del Consuelo González Álvarez, la presidenta municipal acudió al CRIT-Tamaulipas para hacer la donación, recibiéndola el director de ese Centro de Rehabilitación Infantil, Sergio Gutiérrez Lozano.

Amparán Cruz invitó a la comunidad en general a sumarse a esta noble causa ya que lo recolectado, es destinado el mantenimiento de los diferentes CRIT, del Centro de Autismo y el Hospital Infantil de Oncología, así como la construcción de más unidades de atención en el país.

Indicó que gracias al apoyo de la población y al de la Fundación Teleton, se logra darle una vida de calidad a los niños y jóvenes con alguna discapacidad, a través de las consultas y terapias que reciben en esos centros.

En cada centro de Rehabilitación Infantil Teleton se atienden al año a más de 30 mil niños y jóvenes con padecimientos neuromusculoesqueléticos, apegándose su personal a la más estricta ética profesional en el tratamiento a los pacientes.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and