Entra en Función el 911 Como Número de Emergencia y Sustituye al 066

El 911 garantiza la efectividad de la Central de Emergencia C4, señaló el regidor secretario de la comisión de Seguridad en Altamira, Julio Fabio Ramos.
El 066 dejó de funcionar a partir del 9 de enero y entra para dar respuesta a las llamadas de emergencia el 911, con este cambio se espera que la atención resulte más eficiente e inmediata.
“Yo espero que si así como veo, yo que están la información que nos dieron, la información que yo veo e inclusive también he estado yo preguntando todavía más allá, yo espero que esa infraestructura del 911 tenga mucho más efectividad que el 066 y también la gente debe ser responsable de utilizar el 911, por que más del 50 por ciento de llamadas que reciben los números de emergencias son falsas”.
Dijo que el cambio no solo implica eficientar el servicio de respuesta para una llamada de emergencia, sino también ubicar fácilmente aquellas personas que utilicen este número para hacer bromas.
“Va a estar más controlado e identificables los numero, son parte de estos nuevos cambios en la infraestructura, inclusive uno como ciudadano también espera que el 911 tenga esa capacidad de respuesta”, apuntó.
El regidor explicó que esta es una nueva etapa, que viene y debe de funcionar mucho mejor que el 066 el cual registraba muchas deficiencias, este nuevo sistema aclaró tiene una mejor infraestructura, más personal capacitado y sobre todo con mayor capacidad de respuesta.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and