Emprenden Jornada de Limpieza en Madero

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos intensificaron labores de limpieza en diversos sectores de la ciudad, así como en los derechos de vía, informó Jesús Suárez Mata, Director de la citada dependencia municipal.
Detalló que las acciones de saneamiento iniciaron en la Avenida Tamaulipas abarcando colonias como: Sahop, Candelario Garza, Ampliación Candelario Garza, Puerto Alegre, donde se detectó la maleza muy crecida.
Comentó que aunque le corresponde a Ferrocarriles Nacionales de México (Ferromex y Petróleos Mexicanos, mantener las vías del tren limpias, el municipio emprendió estas acciones para beneficio de la salud y la seguridad de la ciudadanía.
Asimismo, explicó que aunque el tramo de vía es muy extenso se lleva un avance en la limpieza con cuadrillas de trabajadores que han logrado erradicar gran cantidad de maleza e incluso, arbustos.
Por otro lado, señaló Suárez Mata, que durante esta jornada de limpieza han encontrado 68 predios abandonados, mismos que también han sido reportados por los vecinos quienes sufren las consecuencias por la proliferación del mosco, además de representar inseguridad.
En este tema, el servidor público externó finalmente que en caso que los dueños de los solares baldíos no respondan a las notificaciones de la autoridad para que mantengan limpios sus predios, se procederá a una sanción administrativa de 5 a 10 salarios mínimos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and