Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Editorial Principal Recientes Tamaulipas

Evolucionando la Forma de dar las Noticias

A 37 años de su inicio, Debate Periodismo Independiente SA de CV, continúa como uno de los medios infornativos más constantes en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
La empresa se ha sumado a los cambios generacionales en la forma fe proporcionar la información a sus lectores, entrando de lleno a la modernidad que marca una nueva época dentro del periodismo.
Ha pasado por diversas etapas, en su inicio como un semanario, hasta convertirse en un diario, el único de su tipo de Ciudad Madero, transformándose en un medio que en la actualidad llega a toda la sociedad a través de una página web, emisiones de noticias a través televisión por internet, al igual que las infaltables redes sociales.
A pesar de todos estos cambios, Grupo Debate continúa con un trabajo firme, serio, responsable y sobre todo ético, contando con un equipo de colaboradores que tienen bien puesta la camiseta a pesar de muchas adversidades que a diario se enfrentan.
Lo lamentable de todo ello, es el poco o nulo reconocimiento que tiene Grupo Debate por parte de los distintos estratos de gobierno, quienes lo siguen catalogando como un medio “pequeño”, que juega a hacer periodismo, a pesar de estar a la altura de cualquier otro medio informativo, algo que se queda de lado, gracias al respaldo y reconocimiento que se tiene de quien es más importante para Grupo Debate… Nuestros seguidores y lectores incondicionales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *