Diputados y Senadores Deben Buscar los Recursos Federales

El gobierno de Tamaulipas con el apoyo de los diputados federales y senadores deben buscar accesar a recursos para la realización de obras de gran magnitud.
El presidente de Cámara Nacional de Comercio de Madero, Marco Antonio Cortéz Salazar, dijo que es necesario estudiar de cuánto fue el recorte, para saber cuáles fueron los programas que se pueden ver afectados.
Mencionó que esto podría afectar las inversiones o los proyectos, por lo que hay algunos que se van a dejar de hacer y de alguna manera habrá que insistir en bajar los recursos.
“Si fue por el tren maya nosotros como tamaulipecos tendremos que insitir en otro proyecto y será cuestión de los diputados federales que pudieran tener un proyecto y que lo puedan gestionar con otras entidades para que se puedan resolver también aquí en Tamaulipas que se puedan detonar cuestiones turísticas o las carreteras”.
Destacó Cortéz Salazar, que si pudieron bajar para un proyecto tan grande como el tren maya, se pueden conseguir para michos otros más que beneficien a la entidad, los cuales podrían detonar el ámbito turístico y el carretero.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and