Detienen a Sujeto por Robar Parquimetros; hay 137 Equipos Dañados

Entre 8 y 12 mil pesos fueron sustraídos de al menos ocho parquimetros ubicados en la zona centro de Tampico, por solitario ladrón, que finalmente, luego de tres semanas operando en la zona, fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades.
De acuerdo al director jurídico del ayuntamiento de Tampico, César Alberto Bonilla Baez, fue alrededor de las 03.45 de la madrugada cuando esta persona fue sorprendida tratando de sacar el dinero del parquimetro ubicado en la calle Álvaro Obregón y Colón de la zona centro.
Explicó que desde hace tres semanas el área de ingresos había reportado que varios parquimetros habían sido bandalizados, por lo que pusieron la denuncia correspondiente y solicitaron a C4 imágenes de lo ocurrido, pero que no fue hasta este jueves cuando lograron la detención de una persona, que dijo ser de San Luis Potosí.
El funcionario comentó que hasta el momento son 135 los parquimetros dañados, de los cuales, en su mayoría han sido sustraídos entre mil y mil 500 pesos.
Bonilla Baez explicó que la denuncia fue puesta ante la Agencia Segunda del Ministerio Público.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and