Detectan en Madero Licencias de Construcción Apócrifas

El ayuntamiento de Madero a través de la dirección jurídica, suspendió tres construcciones en el municipio, debido a que cuentan con una licencia de construcción presuntamente apócrifa.
El director jurídico en Madero, Alfredo Campos Martínez, dijo que existen asuntos que se están verificando, pues hay muchas construcciones en vía publica que se han encontrado.
Destacó que se tienen tres denuncias, por lo que se están enviando los requerimientos correspondientes para llevar a cabo las suspensiones de las obras por no tener su licencia de construcción en orden.
“Nosotros estamos implementando requerimientos y posibles clausuras por invadir banquetas o áreas públicas, hay varias así, estamos clausurando licencias de construcción”.
Reiteró que durante la administración anterior se expidieron cerca de 20 licencias de construcción que son investigadas debido a que se presumen pueden ser falsas y se están clausurando las obras.
Campos Martinez añadió que están revisando y acudiendo a verificar para constatar si son legales, documentos que están firmados por los ex responsables de obras públicas Gustavo Stringel y Ramón Regalado.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and