Conocieron Taxistas Proyecto de Transformación del Paso del Humo

Mauro Gómez Sánchez, concesionario del transporte público de taxis en Pueblo Viejo en la zona del paso del Humo, dio a conocer que las autoridades locales les mostraron el proyecto para la transformación del paso del humo.
Expresó que el alcalde y el director de obras públicas, explicaron a los prestadores del servicio público de transporte, en qué consiste el plan de modernización.
Manifestó que la inquietud que tenían era en relación a las rampas, sin embargo, conocieron que serán respetadas.
Precisó que esta obra será de beneficio colectivo, ya que servirá para atraer a un mayor número de personas.
“Teníamos la inquietud de conocer cómo se desarrollaría. Ya vimos que contempla una serie de acciones y obras que buscan cambiar la imagen de esa zona comercial”, dijo.
Puntualizó que el alcalde tiene el interés y el objetivo de apoyar para que el sector del paso del Humo, en donde tradicionalmente se realiza el comercio de pescados y mariscos, se transforme en un sitio atractivo para el turismo.
Con el apoyo financiero del gobierno del estado y de la federación, el gobierno local busca cambiar de manera total la imagen del paso del humo, en un proyecto que incluye disponer de calles, guarniciones, banquetas y alumbrado público nuevo, así como también convertir en corredor turístico las orillas del río Pánuco.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and