Con recursos del Fonden se repararan 11 calles en Madero

Pero no afectadas por hundimientos

Cd. Madero.- Solo serán 11 las calles contempladas que entren en el FONDE para su reparación, de las cuales ninguna es de las afectadas por hundimientos en el municipio, debido a que no se hizo requerimiento por esta razón, sino por la contingencia del 3 de noviembre.

 

El asesor de la Secretaría Ejecutiva en el municipio de Madero, José Néstor Cervantes Martínez, dijo que sólo 11 vialidades serán reparadas con dinero que envíe el gobierno federal y en las que se aplicarán cerca de 17 millones de pesos.

 

Menciono que por ejemplo la calle 10 de la colonia 20 de Noviembre, es una de las más afectadas por socavones, tan solo hace dos meses se hundió un camión revolvedor y este lunes se registró otro hundimiento, pero aun así, no se prevé que se tomen en cuenta dentro del Fondo de Desastres Naturales.

 

“La calle 10 no está contemplada, son 11 calles, está contemplado el circuito total de la calle Bustamante y que limita con Tampico, suman 17 millones de pesos, estamos esperando, ya tenemos el documento oficial donde nos indican cuáles son las vialidades dentro de este contexto de Fonden y tenemos contemplado que para los primeros tres meses del próximo año se comience a aplicar”.

 

Indicó que las vialidades que serán rehabilitadas con recursos del Fonden, fueron previamente analizadas por técnicos de Obras Públicas y por ello es que se llenaron los formatos correspondientes, se envió la propuesta de las calles que están dañadas y se espera sean avaladas todas para su reparación.

 

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and