Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

“Zorrilla no Cumplió con sus Compromisos con la Ciudadanía”

Habitantes de distintas colonias populares de Madero, señalaron al alcalde Andrés Zorrilla Moreno, de no cumplir con sus compromisos adquiridos con la ciudadanía, además de ya no atender a familias vulnerables a 15 días de concluir su gestión.
Los residentes de colonias, principalmente del norte de Madero, señalaron que ya no les brindan apoyo ni del ayuntamiento, ni del DIF municipal, ya que por ejemplo el voluntariado dejó de prestar sus servicios de traslados a las personas que acuden al CRI a rehabilitarse, esto sin aviso previo.
Destacaron que es difícil para las familias llevar a las personas de la tercera edad que andan en silla de ruedas en un taxi, además que es costoso para ellos por la distancia.
Criticaron esta acción, pues consideran que “debieron trabajar hasta el ultimo día, no retirar transporte a las personas que asisten a rehabilitación, pues son gente de escasos recursos y no pueden transportarlos en taxis”.
Resaltaron que misma situación ocurrió con la unidad de transporte escolar gratuito, debido a que desde hace unos días ya no esta prestando el servicio y no les avisaron, por lo que el apoyo para el ahorro de pasajes de sus hijos ya no lo tienen.
Principalmente las madres de familia, dijeron estar decepcionadas del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, pues prometió mucho y no cumplió Michas cosas y ahora comienza a quitar los servicios que anunció pomposamente eran gratuitos, además que resultó ser alguien que no cumplió con el compromiso adquirido con la ciudadanía, encabezando una administración desordenada y falta de profesionalismo.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *