Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Voto sin miedo pide Pecero a trabajadores petroleros de Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al visitar las instalaciones de la refinería “Francisco I. Madero”, el aspirante a la dirigencia nacional del STPRM, César Pecero Lozano, exhortó a los trabajadores petroleros de la sección uno, votar sin miedo en el próximo proceso para elegir al nuevo Secretario General Nacional.

Señaló que desde temprana hora, acudió a las instalaciones de Marina, para saludar a los trabajadores de turno y exhortarlos a que no tengan miedo de elegir democráticamente a sus dirigentes.

Quien fuera secretario general de la sección 48 de Villahermosa, Tabasco, fue claro al expresar una de sus primeras acciones sería reformar los estatutos en general, ya que es algo indispensable.

“Aquí lo importante es reestablecer la democracia en cada sección del sindicato y ayudar a las autoridades de Pemex a los programas que tienen para contar con un Pemex fuerte, siempre apoyando las acciones del presidente de la república”.

Resaltó el proceso de renovación de la secretaría general del sindicato petrolero puede ser a finales de junio o en julio, pues no se ha definido una fecha exacta.

César Pecero Lozano, dijo ya haber recorrido más de 20 secciones del país, escuchando a los trabajadores sobre sus necesidades.

El aspirante a la dirigencia nacional del STPRM, expresó estar contenta con la respuesta de los trabajadores, principalmente en Ciudad Madero, pues ha recibido el respaldo de los obreros de la sección uno, tanto de terminal marítima, como de refinería, resaltando que regresará a esta zona a seguir dialogando con los trabajadores petroleros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *