Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Viven vecinos de Madero con constantes apagones

Cd. Madero, Tamaulipas.- Desde el mes de noviembre, habitantes de la colonia Emilio Carranza de Madero han pedido a CFE la solución al problema de los constantes costes en el suministro de energía eléctrica.

Roberto Huerta Martínez, quién vive en la Calle Vicente Guerrero entre Obregón y Zaragoza, dijo que este problema se presenta desde octubre del 2020, pues tienen cortes de luz cada dos meses aproximadamente y se quedan sin el servicio hasta por 50 horas.

Mencionó que se ha solicitado a CFE la solución, pero no se les había dado respuesta, a pesar de pasar ya 5 meses de la queja.

“El problema desde octubre a la fecha hemos tenido cortes de luz cada 2 meses por promedio y en y horas 36, 56 y 42 horas la razón, la petición al señor David Pecero Sánchez a sugerencia de su propia gente”.

Mencionó que incluso se notificó a protección civil para que tomarán cartas en el asunto para el corte de algunos árboles que pudieran generar el problema, pero no se hizo nada al respecto.

Añadió que tuvo que estar haciendo constantes visitas CFE, para que se les atendiera, pues no tenían una respuesta y cada semana o cada 15 días, acudía a solicitar atención.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *