Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Visitan Miramar 20 mil personas durante el fin de semana.

alrededor de 20 mil personas durante este fin de semana, gracias también a las buenas condiciones del clima que privan en la zona.

La directora de turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, señaló que hubo presencia de personas provenientes de estados como Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, la Ciudad de México y otros municipios de Tamaulipas.

Destacó que este es el último puente del año, por lo que la cantidad de visitantes que se tuvieron, se presentará probablemente hasta el mes de diciembre por las festividades de navidad y fin de año.

“Sabemos que todos estos fines de semana, puentes y días festivos la gente aprovecha para venir y visitar playa Miramar, sobre todo los estados vecinos aprovechan estos días y sobre todo que hubo muy buen clima y eso favoreció para que hubiera una asistencia no nada más de turistas sino de gente local que asistió a playa”.

Ibarra Gómez, expresó que la ocupación hotelera, la funcionaria dijo desconocer el dato exacto aunque se tuvo conocimiento de que algunos hoteles de playa tuvieron un registro de hospedaje superior al 60 por ciento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *