Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vigilarán a Tránsitos Madero a través de un centro de control

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al momento en que se instalen las cámaras a los elementos de tránsito y vialidad de Madero, serán monitoreados en su proceder durante todo su turno.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que esto se realizará a través de un cuarto e control, en el cual las 24 horas del día se estará monitoreando las acciones de los elementos de vialidad.

Indicó que están por llegar las primeras cámaras de vigilancia y el equipo para la supervisión con la que contarán los elementos de tránsito y vialidad.

Mencionó que por lo pronto arrancarán con diez cámaras, pues reconoció que es costoso obtener todo lo necesario para evitar situaciones como la que se registró en días pasados, donde se denunciaron actos de corrupción por parte de los agentes.

“Vamos a irnos por etapas por que si es costoso vamos a entregar ahorita primero diez cámaras, pero no nada más son las cámaras es todo un equipo que va en un cuarto de control donde van a estar monitoreados las 24 horas y va a estar la Canaco y va a estar un comité ciudadano y va a estar vigilado vamos a poner el ejemplo”.

Expuso que para garantizar que no se vuelvan a registrar situaciones que pongan en duda el desempeño de los elementos de vialidad, se buscará mantenerlos vigilados las 24 horas, por lo que se instalará un centro de control similar al C4, al que incluso la ciudadanía tendrá acceso en caso de requerirlo.

En cuanto a la posibilidad de que los tránsitos acepten dinero de la ciudadanía se deba a que perciben un bajo salario, Oseguera Kernion, aseguró que en Madero los agentes viales ganan bien, pero existen algunos a los que les gana la avaricia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *