Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vigilará tránsito Madero que se respete lugares de no estacionarse

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de tránsito y Vialidad de Madero, hizo un exhorto a los automovilistas para que respeten los lugares donde está prohibido estacionarse, pues se aplicará la grúa en caso de omisión por parte de los conductores.

La titular de la dependencia, Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que la grúa estará circulando por la zona centro principalmente, pero los elementos estarán haciendo la concientización, para que se respeten los espacios.

Dejó en claro que en caso de no respetar, se aplicará el operativo grúa, con las sanciones administrativas que esto conlleva, siendo montos que llegan los mil pesos.

“La instrucción es concientizar a la ciudadadanía, para que no se presente este tipo de situaciones, se han estado enviando a los elementos para que conminen a la ciudadanía, por lo que el llamado es a respetar los espacios”.

Mencionó que se cuida mucho el respeto a los espacios para personas con discapacidad y la señalética de no estacionarse.

Añadió Cruz Moreno, que se pretende hacer respetar el reglamento vial, pero siempre mediante la concientización, debido a que no desean que se vea a tránsito como una oficina recaudadora.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *