Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vigilancia para evitar invasión de ambulantes foráneos

Cd. Madero, Tamaulipas.- La vigilancia de los inspectores de vía pública se lleva a cabo de manera normal, esto para evitar que comerciantes ambulantes invadan la zona centro de Ciudad Madero durante esta temporada decembrina.

La directora de ingresos, Claudia Mendía Caballero, señaló que ellos estarán trabajando de forma normal, ya que cada año llega una gran cantidad de vendedores a querer comercializar productos diversos y buscan instalarse en la vía pública.

Mencionó que se mantendrá una supervisión constante por parte de los inspectores, quiénes ya se encuentran realizando los recorridos, a fin de lograr que no exista una invasión de vendedores foráneos.

Explicó que han estado muy al pendiente de dicha situación durante todo el año, pues cuentan con un número determinado de vendedores tanto en la zona centro como en el segundo cuadro de la ciudad, así como también en lo que es playa Miramar.

Mendía Caballero, aseguró que el número de vendedores sigue igual, ya que es algo que no se ha incrementado, pues se busca tener un control adecuado durante este periodo de fin de año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *