Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vigilancia inhibe robos durante fin de año

Cd. Madero, Tamaulipas.- La vigilancia que tiene la guardia nacional en la zona centro de Madero, ha permitido que no se tengan denuncias de robos en el área comercial de la ciudad.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo empresarial, comercial y turístico de Madero, dijo que los comerciantes vieron con beneplácito el hecho que la guardia nacional estuviera realizando rondines, principalmente durante las noches, lo cual inhibió el delito del robo y asalto.

Expuso que durante años anteriores, el sector comercial se vio afectado por los robos durante el fin de año, así como también asaltos a transeúntes, lo cual fue gracias al reforzamiento de la vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad permitió, que esto no se presentó en este fin del 2020 permitiendo el sector comercio y tener buenas ventas.

Hizo referencia, que los integrantes del comercio organizado, cuentan con grupos de WhatsApp para estar comunicados en caso de que se presente algún incidente, pero reiteró que no se tuvo ningún señalamiento y al parecer tampoco denuncias, pues nadie ha hecho comentario al respecto.

Finalmente, Gómez Narváez, añadió que esperan que este 2021 continúe la vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad, y de esta manera continuar inhibiendo el delito de robo en el área comercial de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *