Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vigilancia en el Municipio ya fue Reforzada, Tras Agresiones a Mujeres

A raíz de la psicosis que se ha generado en Altamira, tras el ataque a mujeres, una de ellas con una jeringa, la seguridad en el municipio ha sido reforzada.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien señaló que se solicitó a la PEA, Gendarmería y a las fuerzas militares que se intensifiquen los recorridos, de tal suerte que estos se han redoblado en la zona centro, escuelas y en conjuntos habitacionales como Arboledas, jardines de Arboledas, Los Mangos, entre otros.
“La PEA ya reforzó la vigilancia, andan las patrullas constantemente, se pidió que se refuerce en las escuelas y en el primer cuadro de la ciudad, la intención es que no se genere una psicosis, lo que ocurrió son situaciones que se dieron como normalmente se pueden dar, lo que si es que hay estar atentos y reforzar los puntos donde puede desatarse precisamente este tipo de situaciones “.
Señaló que adicionalmente cada cada tercer días, estas corporaciones en conjunto están realizando operativos con los que se busca disminuir los delitos del fuero común, principalmente robos y asaltos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *