Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Vigila Profepa y Semarnat el Cuidado de las Concesiones en Playa Miramar

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, hizo un llamado a los concesionarios de playa Miramar para que mantengan limpia su zona y evitar así recibir una sanción por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, ya que en caso de no tener cuidada su área, se les puede retirar la concesión.
Armando Hidalgo Padilla, jefe de la oficina regional de Semarnat, dijo que hasta el momento no ha revocado concesiones de predios en Playa Miramar, pero continúan realizando inspecciones, para verificar que se cumplan con las especificaciones de la concesión otorgada.
Mencionó que desde el año pasado, la Semarnat contempló el retiro de permisos a las personas que no hayan realizado el proyecto por el cual tramitaron una concesión.
“Se está haciendo el trabajo correspondiente, Profepa está viendo cada una de las concesiones, nosotros estamos actualizando el censo de todo el estado, no se han hecho alguna revocación en ninguna parte de Miramar, por medio de la Profepa se les llama la atención, pero no ha habido ningún caso en que se haya revocado alguna concesión por falta de atención, desconozco el número, puntualmente la Semarnat vigila desde el malecón hasta el sur de Texas”.
Agregó que la instrucción a los concesionarios es que mantengan limpia sus zonas y dijo desconocer el número de las concesiones que existen en playa, pues dice abarcan desde el malecón hasta el sur de Texas.
Finalmente, Hidalgo Padilla, destacó que no se han dado nuevas concesiones, al menos en playa miramar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *