Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Video fue diseñado: AOK

Cd. Madero, Tamaulipas.- “El video fue diseñado, fue hecho a la medida y los tránsitos cayeron”, señaló el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quién hizo referencia que alguien “muy poderoso”, debió enviar el video a una cadena nacional para su transmisión, esto al hacer referencia a lo difundido en un noticiero nacional, donde se deja ver a elementos de tránsito de Madero involucrados en actos de corrupción

La autoridad municipal, señaló que después de esto, se tomarán algunas medidas para evitar que estos actos continúen presentándose, como lo es el detener en un porcentaje el manejo de boletas de infracción, así como también la posibilidad que los elementos porten una cámara de vídeo y estén grabando el momento en que se aplica la infracción.

Aseguró que la actual administración no permite se cometan actos de corrupción, y por ello es que se ha dado de baja a por lo menos 10 agentes viales, ya que se les ha comprobado que cometieron irregularidades en su trabajo.

Oseguera Kernion, dijo que estas acciones continuarán, pues no se va a permitir ningún tipo de abuso, ni tampoco el hecho que los elementos de tránsito estén involucrados en actos de corrupción.

Finalmente, el presidente municipal maderense dejó en claro que también se debe sancionar a quien propició la corrupción, pues el conductor ofrece dinero a los agentes y ellos lo reciben, pero lamentó que en este video no se haya logrado captar la cara de los conductores, pues la ocultaron.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *