Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Verifica Ingresos de Madero a Vendedores en Playa Miramar

Cd. Madero.- El director de ingresos en el ayuntamiento de Madero, Luis Humberto Guarneros Altamirano, señaló que se realizan operativos de revisión en playa de Miramar con la finalidad de evitar que se instalen vendedores sin permiso en el máximo paseo como se acostumbre en los periodos vacacionales.
Dijo que hasta el momento solo se cuenta con los que tiene su permiso desde el mes de abril y que les fue otorgado por el municipio, ya que tiene vigencia hasta septiembre.
Destacó que se está enviando a 6 personas a inspeccionar y detectar a quienes no tiene su permiso correspondiente a quienes se les solicita que se retiren, ya que en dicha condición no pueden comercializar sus productos, siendo foráneos la mayoría de quienes realizan esta acción.
“Estamos operando los fines de semana, para estar detectando quienes están trabajando sin permiso, se está cobrando el derecho de piso, los que ya tienen permiso se les dio en abril con vencimiento el 30 de septiembre”.
Mencionó que dependiendo lo que vendan se les está cobrando a quienes no tienen un permiso, ya que se les pide el derecho de piso lo que oscila entre 100 y 150 pesos diarios.
Guarneros Altamirano agregó que hasta el momento no se tiene aplicada ninguna sanción, ya que si no cuenta con el recurso para pagar el derecho de piso, simplemente se le pide que se retire.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.