Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Venta de Cohetones por Redes Sociales Imposible de Regular

No hay forma de regular la venta de cohetones en redes sociales, pese al peligro que representa que tengan de forna clandestina estos artículos, aseguró el director de Protección Civil de Altamira, César Vázquez Jáuregui.
Dijo que si bien este es un tema que en repetidas ocasiones han tocado, no tienen competencia para atender estos casos, aunado al hecho de que no hay quien los regule o sancione.
“Se supone que quien debe de regular la venta de coetones es SEDENA directamente, pero ahora con la modalidad de las ventas por internet, también vemos que hasta ofrecen cohetones”.
En cuanto a solicitudes para la venta de artículos elaborados a base de pólvora, dijo que hasta el momento tienen un sólo permiso para instalar cinco naves en la laguna de Champayan y otra más para instalar tres puestos en la zona rural.
“Nosotros como Protección Civil lo que hacemos es hacer una valoración de riesgo, obviamente una vez que hacemos la valoración, verifica sedena y si es factible se otorga el permiso” .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *