Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Vendedores locales continúan luchando contra los foráneos en playa Miramar.

Cd. Madero. – Los comerciantes de playa Miramar, continúan con el problema de tener una competencia con vendedores foráneos que llegan durante cada periodo vacacional a esta zona, en específico a playa Miramar.

Miguel Mayorga Ruiz, dirigente de los comerciantes en playa Miramar, señaló que esta es una situación que viven durante cada periodo de vacaciones, razón por la cual es que piden a las autoridades municipales, tener un mayor control de estos comerciantes.

Expuso que aquellos que realizan la verificación por parte de la dirección de ingresos, al constatar que no cuentan con un permiso los vendedores instalados en playa, les cobran por día, razón por la cual es que muchos de los comerciantes que son foráneos prefieren no tramitar, ni solicitar ningún permiso al ayuntamiento.

Indicó que son 600 permisos los que otorga el ayuntamiento para comerciantes en playa Miramar, pero con los foráneos se llega incluso a tener hasta mil vendedores en el máximo paseo, lo cual es un número exagerado, y eso representa una competencia muy fuerte, pero sobre todo desleal para quienes se dedican a esta actividad todo el año en el máximo paseo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *